Valores Rectores.
Ética:
 La entendemos como el valor fundamental donde se cimienta nuestra conducta en todos los ámbitos, demostrando integridad, rectitud y respeto, que profesamos en la compresión de los derechos y deberes individuales y colectivos, reconociendo y entendiendo las diferencias y pluralidad de ideas, para construir un entorno confiable.

Excelencia:
 Estamos comprometidos con la producción de conocimiento  bajo parámetros de efectividad, la cual vivimos  mediante la combinación  armoniosa de  la calidad, demostrada con el compromiso de  realizar nuestros procesos en la mejor forma, cumpliendo las especificaciones y los plazos. Privilegiamos el trabajo en equipo, que se manifiesta con la capacidad en alcanzar las metas; creando ambientes de integración, cooperación y responsabilidad personal y colectiva.

Honestidad:
 Entendemos la honestidad como uno de los valores humanos trascendentales,  basada en el actuar sincero y de buena fe que involucra el equilibrio en el modo de pensar, decir y actuar, con rendición transparente de cuentas y la emisión de criterios u opiniones siempre veraces y objetivas.

Innovación:
 En nuestra casa de estudios motivamos en todos los niveles la búsqueda incesante de soluciones novedosas para incrementar la capacidad competitiva y la excelencia, mediante la integración de la investigación, la ciencia, lo humanístico y la tecnología.

Responsabilidad Social:
 La comunidad universitaria asume, de manera consciente, la solidaridad y las relaciones reciprocas con los diferentes agentes sociales. Contribuye activa y voluntariamente al desarrollo sociocultural, ambiental y económico del entorno.

Espíritu de Servicio:
 Fomentamos el concepto integral de servicio como actitud de vida para satisfacer necesidades y como un medio para generar valor a la sociedad.