Stu Nicholls | CSSplay | Professional drop-line
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota Importante para todos los Alumnos
 



Se les recuerda a todos nuestros alumnos que deben regirse por el Reglamento General de Evaluación del Desempeño Académico Estudiantil por el que se fundamenta la Universidad de Falcón, contenidas en la Ley de Universidades y en nuestro Estatuto Orgánico en su Artículo 71.

Es importante el fiel cumplimiento de dicho reglamento. Los invitamos a descargarlo y leerlo, desde nuestra sección "Reglamentos" de nuestra Página Web, ahora queremos resaltarles los siguientes artículos:

 

Articulo  16:    Todo alumno podrá retirar alguna(s) de las asignatura (s) que estuviese cursando o repitiendo por primera vez, siempre y cuando mantenga una carga académica igual o superior a la mínima establecida.  El lapso previsto para efectuar este retiro, estará comprendido dentro de las primeras dos (2) semanas de iniciado el semestre, sin que ésta (s) cuente (n) para su expediente académico.  Asimismo, se establece el lapso para incluir materias de dos (2) semanas, contadas a partir del inicio del semestre.

 

Artículo 17:  Cuando existan causas plenamente justificadas y comprobadas para el retiro del semestre, a juicio del respectivo Consejo de Escuela, el estudiante podrá hacerlo y posteriormente, solicitar el reintegro de la cantidad cancelada hasta la fecha de solicitud del retiro, siempre y cuando el retiro lo efectúe dentro de las cuatro (4) primeras semanas siguientes al inicio del semestre. Posterior a este lapso, no se realizará el reintegro.  En ambos casos, se retirará (n) la (s) asignatura (s); el Rendimiento Académico del alumno no se verá afectado, siempre y cuando el retiro se realice durante los lapsos previstos.

   


 

 

 
 
 
Documento sin título
Dirección: Av. Ollarvides, Sector Doña Emilia. Frente a la Urbanización Los Caciques. Edificio UDEFA. Punto Fijo Edo. Falcón
Teléfonos: (0269)-2466349 / (0269)-2472431 / (0269)-2476971 / (0269)-2477649. Fax: (0269)2471221